- Excursiones. (Ida y vuelta en el día). IMPORTANTE.. Habrá un descuento de 5€ siempre y cuando se reserve hasta una semana antes de cerrar el viaje. Se podrá reservar la plaza hasta 3 días antes del día de la excursión.

- Viajes. (Pasar una noche o más fuera). IMPORTANTE. Los viajes se dividen en 2 reservas y solo se asegurará la reserva cuando se haya completado la primera reserva. Habrá un descuento de 15€ siempre y cuando se reserve hasta una semana antes de cerrar el viaje. Se podrá reservar la plaza hasta 5 días antes del día de salida del viaje.

Una vez anunciado el viaje os avisaremos de la duración del descuento, que durará hasta una semana antes del cierre el viaje. La plaza se puede seguir reservando hasta que se cierre el viaje, pero durante la última semana el descuento ya no será aplicado.

Cancelaciones:

- Excursiones. (Ida y vuelta en el día). Si la excursión se cancela con más de 3 días de antelación, se devolverá el 50% del importe*. Cuando falten 3 días para la excursión no será posible ningún cambio ni la devolución del dinero.

- Viajes. (Pasar una noche o más fuera). Si el viaje se cancela con más de 5 días de antelación, se devolverá el 50% del importe.* Cuando falten 5 días para el viaje no será posible ningún cambio ni la devolución del dinero.

*En ambos casos se devolverá el 100% del importe cuando se encuentre un sustituto pero siempre ANTES de cerrar el viaje (3 días para excursiones y 5 días para viajes). Pasado este tiempo, no se podrán hacer cambios ni devolver el dinero.

Para hacer el cambio de la persona, podéis hacerlo en la oficina o mandando un correo a [email protected] con los datos de la persona que cancela el viaje y con los datos del sustituto.