¡BUSCAMOS A NUEVOS COLABORADOES! 

Erasmus Student Network (ESN) es una asociación de estudiantes internacionales y sin ánimo de lucro presente en 40 países y con más de 530 secciones.

¿Te gustaría formar parte de la mayor asociación de estudiantes de Europa? 

¡AHORA PUEDES! ¡Sólo hasta el 24 de Junio! 

Somos voluntarios de ESN UEx, sección presente en los campus de Badajoz, Cáceres y Mérida. Trabajamos desde el principio de “Students Helping Students”. Apoyamos a los estudiantes internacionales desde que llegan a Extremadura, intentamos que se integren rápidamente en la región y que disfruten al máximo de su estancia.

¿Te gustaría conocer gente de otros países? ¿Aprender idiomas? ¿Organizar actividades y viajes? ¿Quieres poner en práctica lo aprendido en la carrera? ¿Quieres hacer tu CV más llamativo y aprender las habilidades que buscan las empresas hoy en día? Sabemos que en la universidad te enseñan a trabajar en grupo pero, ¿quieres aprender a trabajar en equipo?

ESN UEx es tu lugar.

Sea cual sea tu perfil, eres bienvenido a formar parte de nuestro equipo. Podrás aportar en organización de eventos, comunicación, manejo de redes sociales, viajes... ¡y en todo aquello que desees!

Si quieres unirte, tan solo tienes que inscribirte en nuestro formulario. 

 https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc6ooOAgafYxdkmMM…/viewform 

Nos pondremos próximamente en contacto contigo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a recruiting@esnuex.org o seguir nuestro trabajo en nuestras redes sociales y página web esnuex.org

Welcome to the Erasmus LifeStyle